lunes, 10 de diciembre de 2018

PARA AGENDAR > Diciembre

17 al 19 Reuniones de padres. (18hs)
(Cambiaron de semana y les pasamos las nuevas fechas)
Lunes 17
Salas: Tulipan - Margas II - Jazmines III
Martes 18
Salas: Margas I - Jazmines II
Miéercoles 19
Salas: Girasol - Alelí - Jazmines I


• Jueves 13 a las 18.30hs > Gran FIESTA DE FIN DE AÑO



COMO NOS VAMOS A ORGANIZAR PARA LA FIESTA DE FIN DE AÑO
° Los Murrungatos de la Sala Alelí ingresan con sus papás 18:30 horas. Serán convocados con anticipación para subir al escenario. ¡A prestar atención!
°  El resto de las salas (Jazmín, Margaritas, Tulipán y Girasol) Tienen que llegar a las 18:15 para ingresar por la puerta lateral del teatro ubicada en la calle Pedro Morán las salas Jazmín I, Jazmín II, Jazmín III y Margaritas II Los recibirán las seños Eli P y Ro I. Y por la puerta lateral dentro del hall del teatro ingresan las siguientes salas: Margaritas I, Tulipán y Girasol. Serán recibidos por las seños Celes Y María.
° ¡Es sumamente importante respetar la puntualidad! Ya que por la edad de nuestros Murrun no queremos hacerlos esperar para comenzar a actuar a horario.
° Deben venir ya vestidos como pidió cada seño.
° Cuando termina la actuación de los jazmines serán entregados a los papás por una puerta lateral del hall del teatro. ¡Y volver a entrar para seguir disfrutando de la fiesta!!
° El resto de los murrungatos se quedarán viendo el espectáculo con sus seños y se entregarán al finalizar por las puertas laterales del escenario. De un lado saldrán Margaritas y por el otro Tulipán y Girasol.
° ¡A disfrutar de la Fiesta!!!!

Importante
°  Juan Pablo va a estar sacando fotos, previo y durante el espectáculo. Las cuales traerá después al jardín para que las elijan para comprar.
° Vamos a disfrutar de la Fiesta que preparamos con mucho amor y dedicación, pero, para ello necesitamos que sean respetuosos de la organización de la misma.
LOS ESPERAMOS, ¡NO SE LA PIERDAN!!!!!




•  el viernes 21
Fin del ciclo lectivo 2018

nos volvemos a reencoontrar el miércoles 2/1 en la colonia!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario