sábado, 17 de junio de 2017

Visitas en Girasoles de los papás!

Visita de Diego (Papá de Azul)
Diego es cerrajero. Nos contó que el se encargaba de arreglar lascerraduras de las puertas que se rompian y tambien realiza copias de llaves, entre otras cosas. Les trajo a los Giras una cerradura para que experimenten abrirla y cerrarla, llaves y llaveros que los nenes decoraron en el jardin, y argollitas con las cuales armamos pulseras para todos. Nos divertimos mucho!!! Gracias por la visita!!



Visita de Fernando (Papá de Manuel)
Fernando es Economista y profesor en la Universidad. Nos trajo una lamina con la historia de la moneda y nos conto que hace muchisimos años los pagos por lo que uno compraba se realizaban con maiz o sal. Conocimos billetes de diferentes paises y algunos antiguos de nuestro pais comolos australes. trajo para compartir mnedas de chocolate para todos y billetes de juguete. Aprendimos un monton!!! Gracias por la visita!!





Visita de Diego (Papá de Micaela)
Diego trabaja asesorando a diferentes personas y empresas en cuanto a los productos que mas se venden realizando estudio del mercado. Para que los giras comprendan de que se trataba esto trajo una presentacion, como si estuiesemos investigando para una fabrica de golosinas, con imagenes de diferentes golosinas para que los nenes digan a quien le gustaba cada una y a traves de los resultados poder informarlea la empresa cuatas de cada golosina debia fabricar. 
Nos trajo de souvenir una bolsita de golosinas para cada uno. Riquisimas!!!! Gracias por la visita!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario