lunes, 24 de abril de 2017

Talleres Extracurriculares


NUEVO!!!!

TALLER LÚDICO CORPORAL: (abierto a la comunidad) 

Es un taller en el cual se utilizarán diferentes técnicas de yoga, se trabajará con el cuerpo, utilizando diferentes recursos creativos como la música (canciones, mantras, instrumentos musicales) y el arte (creación de mandalas) donde el niño pueda expresar libremente su cuerpo, sus emociones y sentimientos, buscando un equilibrio entre la práctica del yoga, el arte y la relajación y poder así encauzar todo su potencial y la energía particular de cada niño.
El taller es abierto a la comunidad (vecinos, primos, hermanos) para niños de 3 a 9 años y se realizará los días martes de 17 a 18hs. Confirmar asistencia antes del 26/4. El taller está a cargo de la profe Marisa Sierra y la profe Carolina Lacovone.
Ojos del Alma Espacio de Arte y Yoga llegó a Murrungato . ¡Te esperamos!

TALLER DE DANZA:  (abierto a la comunidad)

Queremos invitar a todos los nenes y nenas de 2 a 5 años a participar del taller de Danza los días Lunes de 17 a 18hs.
En este espacio aprenderemos a bailar jugando con elementos y mucha música, y conoceremos nuestro cuerpo explorando todos sus movimientos. Veremos conceptos técnicos propios de la danza jazz, nociones espaciales, y musicales, trabajando coordinación y memoria.
El taller esta abierto a la comunidad, quien quiera aprender a bailar está invitado. Nos vamos a divertir un monton!

TALLER DE NATACIÓN: (sólo para los murrungatos)

La actividad tiene lugar los días martes todo el año. El horario de partida al natatorio es a las 14.30 hs, desde el jardín, donde el profesor de ed. Física, acompañado de profesores de la pileta, proceden a tomar asistencia para luego ayudar a los chicos a subir al micro. La pileta está ubicada en avenida Monroe y tronador, donde allí nos esperan más profesores. Una vez llegado el micro se dividen los grupos, y parten al vestuario donde se los ayuda a cambiarse para dar comienzo a la actividad.
El taller se divide en grupos: - los margaritas (2 años)    /   - los tulipanes (3 años)    /   - los girasoles (4 años)    /    - los jardineros (5 años)
Cada grupo tiene sus profesores a cargo y la cantidad de profes depende de cuantos chicos hay por grupo. El tiempo de clase oscila entre 40 minutos y 50 minutos dependiendo del grupo, de esta forma la organización en el vestuario y salida de la pileta es más rápida y ordenada.
Una vez todos cambiados, se les da una merienda a los chicos con alfajores o galletitas, con agua o jugo para tomar. Y retornamos al jardín 16.45 hs aproximadamente.
Para más información no duden en hablar con el jardín y solicitar el proyecto de natación donde esta todo más detallado, así mismo siempre se organiza una reunión antes de dar comienzo a la actividad para que conozcan al profesor de ed. Física. Y puedan sacarse todas sus dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario