En sala Jazmin I del turno mañana compartimos dicha actividad, primero reconociendonos con las fotos individuales de cada alumno,
luego exploramos imágenes de diferentes
partes del cuerpo y fuimos reconociendo en nuestro cuerpo las partes trabajadas.
Y por ultimo realizamos un baile con pulseras de cascabeles atadas en nuestras muñecas, bailamos solos, con nuestros compañeros y nuestras seños.
Fue una experiencia hermosa y muy enriquecedora.
Cariños! Caro y Denu
Nuestra primera ESI, compartimos con los jazmines 2 TM un encuentro en el
que trabajamos con nuestra identidad y reconocimiento propio y del otro.
que trabajamos con nuestra identidad y reconocimiento propio y del otro.
Para ello utilizamos las fotos que les pedimos.
Nos sentamos en ronda, mostramos una por una los nombramos
y las pegamos en un panel.
Nos sentamos en ronda, mostramos una por una los nombramos
y las pegamos en un panel.
Fue muy divertido, los nenes de asombraban al ver sus fotos
e incluso les daban beso.
e incluso les daban beso.
Luego trabajamos con los espejos de la sala, nos miramos,
nombramos, buscamos al amigo etc.
Comenzamos de esta manera ya que lo primero y más importante es reconocerse
a uno mismo y valorarse para poder hacerlo con los otros.
a uno mismo y valorarse para poder hacerlo con los otros.
Con JAZMINES 3 tm durante esta actividad (ESI) observamos fotos de los niños
entre todos colocándolas en el pizarrón y guiamos la misma con preguntas:
entre todos colocándolas en el pizarrón y guiamos la misma con preguntas:
que hace el nene o nena en la foto?
Cómo se alimenta?
Cómo está vestido/a?
Si es bebé?
Está en la panza de mamá?
Se reconocieron y disfrutaron mucho de la misma contando todo sobre ellos.
Eli y Majo
Las caritas de Concentrados!! Gracias x las fotos 😘
ResponderEliminar